6/07/2022
Retail
En el mundo del retail, sea en el sector que sea, moda, alimentación, salud o cualquier otro, cada vez resulta más difícil diferenciarse. La frutería San Martín 44 ha conseguido destacar por su diseño cuidado, atractivo y singular, distinto a lo habitual en este tipo de comercios.
El proyecto de interiorismo comercial de esta nueva tienda situada en pleno centro de Donostia- San Sebastián corresponde a la arquitecta de interiores Adriana Guzmán Ocaña. En el diseño gráfico ha contado con la colaboración de la diseñadora Maite Marcos.
En esta ocasión, el interiorismo ha jugado un papel fundamental a la hora de dotar al local de una imagen moderna y distinta a las clásicas fruterías o tiendas de alimentación. Se le ha dado una gran importancia a la ambientación mediante el mobiliario, la iluminación, los elementos gráficos, los elementos decorativos…
Los muebles los hemos fabricado en equilan a medida para aprovechar al máximo el espacio: mostrador, estanterías, expositores y el revestimiento de paredes. Todo en madera melamina, madera de pino alistonado y metal con pintura al horno. Estas piezas combinan a la perfección con los detalles decorativos de las paredes y la vegetación del techo logrando una estética en consonancia con el producto fresco que se ofrece.
Una iluminación singular complementa todo el conjunto ofreciendo una imagen atractiva y natural convirtiendo a San Martín 44 en una frutería diferente.
Cada vez son más las empresas que optan por incorporar en sus oficinas un elemento que se ha convertido...
11/04/2024
Cuando pensamos en una oficina, una sala de reuniones… nos vienen a la cabeza imágenes de espacios que, generalmente,...
29/09/2023