Mobiliario para proyectos de interiorismo de hoteles, residencias y pisos turísticos
Contar con arquitectos, interioristas, etc. para el diseño de hoteles, residencias o apartamentos de alquiler garantiza dotarles de una personalidad que les diferencie del resto de sus competidores. El profesional piensa en lo que realmente van a necesitar los huéspedes y en Equilan interpretamos esos diseños y los ejecutamos lo más fielmente posible combinando diferentes materiales, acabados y formas de hacer.
En estos espacios se ha creado una nueva tendencia: armarios sin puertas, de diseño limpio y funcional, inspirado en el mobiliario retail. Muebles que contribuyen a crear un entorno agradable, donde el visitante cuenta con todas las comodidades sin crearle sensación de poco espacio o agobio.
A la vez, conviene que sean resistentes para que no se estropeen debido al trasiego constante de visitantes y que respondan a las normas de seguridad.
El reto es conseguir una imagen atractiva, diferente, que ayude a destacar entre la gran competencia existente, pero combinando esos factores de funcionalidad, comodidad y limpieza.
Nuestro mobiliario es Km 0. En Equilan damos especial importancia a los materiales con los que fabricamos nuestros muebles, por eso utilizamos materia prima local como madera de las Landas o acero fabricado en el País Vasco.
Contamos con taller propio de metal y de carpintería de madera, por lo que somos competitivos en poder ofertar el mobiliario necesario en estos casos: el ropero, las mesas, los cabeceros de cama, las mesillas y demás elementos.
Contar con un interiorista o arquitecto para el diseño de los apartamento destinados al turismo permite sacar el máximo partido a la vivienda.
El profesional del sector crea el proyecto en función de las necesidades y el presupuesto. Recuerda que, en el caso de los apartamentos turísticos, la tendencia es diseños limpios y resistentes, combinar la funcionalidad con la calidez de los materiales.
Compártelo con nosotros y te ofreceremos una estimación del coste de fabricación sin ningún compromiso