2/08/2020
Retail
En Equilan llevamos muchos años trabajando en el mundo del mobiliario comercial y bajo proyecto. Sabemos interpretar a quien diseña, a los profesionales que realizan los proyectos. Toda esa experiencia la volcamos ahora en la fabricación también de muebles a medida para hogar y oficinas.
Contar con muebles a medida dentro de un proyecto de interiorismo permite aprovechar al máximo todos los metros de la vivienda, de la oficina o del local. Se adapta al espacio y pasa casi a formar parte de la arquitectura del sitio. Se trata de un mueble con firma que transmite el ser de quien lo ha proyectado.
En el caso de espacios reducidos, por ejemplo, disponer de un mueble fabricado expresamente para ese emplazamiento puede ser la opción perfecta. En espacios amplios, disponer de mobiliario a medida aporta a la estancia personalidad. La convierte en un lugar único y diferente.
En Equilan somos especialistas en fabricación de muebles a medida. Ahora, además del mobiliario comercial, realizamos todo el equipamiento interior que puede necesitarse en un proyecto de interiorismo para viviendas u oficinas: armarios, baldas, librerías, estanterías, muebles singulares, frentes de cocina, cierres metálicos y de madera, etc. Un mueble ideado por alguien especial para un proyecto personal.
Respetar el diseño, adaptarnos al presupuesto y cumplir los plazos son tres factores claves por los que regimos nuestro trabajo.
Quien recurre a un profesional para encargarle un proyecto de interiorismo para una casa nueva o la rehabilitación de su hogar, espera una propuesta diferente, única y acorde con su personalidad. Por su parte, el arquitecto o interiorista que lo va a llevar a cabo prepara su trabajo con la intención de poder encajar sus diseños dentro del presupuesto establecido.
Ahí es donde entra en escena nuestra labor respetando al máximo el diseño de los muebles incluidos en el proyecto. Nuestro trabajo pasa por asesorar a los profesionales sobre los diferentes materiales, acabados y formas de hacer. Un mismo diseño se puede fabricar de diferentes formas jugando con esos factores. El objetivo, mantener siempre la idea original y cumplir con el presupuesto.
En Equilan somos conscientes también de la importancia de cumplir los plazos. Fabricar un mueble a medida requiere su tiempo. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer los encargos para tener el mobiliario preparado para la fecha prevista.
Estamos acostumbrados a trabajar con arquitectos, interioristas, decoradores, etc. El trabajo conjunto entre el profesional y el fabricante de muebles determinará en parte la ejecución del proyecto con mayor o menor acierto, por lo que desde Equilan ponemos toda nuestra experiencia a su servicio.
Cada vez son más las empresas que optan por incorporar en sus oficinas un elemento que se ha convertido...
11/04/2024
Cuando pensamos en una oficina, una sala de reuniones… nos vienen a la cabeza imágenes de espacios que, generalmente,...
29/09/2023